Dua Lipa muestra sus paradisíacas vacaciones en las playas más exclusivas de Santa Lucía

La cantante descansa junto a su novio Anwar Hadid; se broncearon por demás y disfrutan las playas recién abiertas por la pandemia

Guía de: Música Pop

Europa comienza a abrir sus restricciones. Y una personalidad que no tardó en aprovechar las aperturas fue Dua Lipa. La británica corrió a ganar un lugar en los pocos lugares de sombra de las playas de Santa Lucía. Y desde allí, sus fotos en traje de baño colmaron las ansias de sus fans del hemiserio sur, que viajan con ella al no poder hacerlo ellos.

Dua Lipa escribió en la redes que se pasaron de sol y quedaron al límite de la ensolación. “Rojo como un camarón”, suele ser una expresión que se usa para explicar a quien se ha descuidado en las horas más duras de exposición.

dua

Mira también: Dua Lipa supera sus propios límites con esta foto frente al espejo

Las fotos de Dua Lipa junto a Anwar Hadid se viralizan entre millones de jovencitos que idolatran a esta hermosa pareja. Son jóvenes, bellos, y, lo más importante, enamorados de la vida. Sólo una cosa, como adultos que somos: cuidado con el sol. Y atención a seguir las disposiciones: si hay que volver a encerrarse, a obedecer de inmediato, chicos, por más seductor que luzcan las playas.

f768x1-23279_23406_5050

Sin título

 

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios