Dua Lipa rompió en llanto ante filtración de su álbum: Fans choqueados por verla así

No pudo evitar desarmarse ante sus fans.

Guía de: Música Pop

1585049439949dua-lipa-930158

Dua Lipa se quebró. La cantante no pudo contener las lágrimas en su cuenta de Instagram. Las imágenes de ver a un famoso llorar de ese modo causaron un fuerte impacto en los internautas, que no están acostumbrados a ver a una celebridad tan frágil.

Todo ocurrió cuando su nuevo material discográfico, pronto a ser editado para el público, se filtró en internet. Se trata de “Future Nostalgia”, un álbum entero. La placa saldría a la venta el próximo 3 de abril; esa fecha depende ahora de nuevas decisiones, aunque todo hace parecer que será adelantada para este viernes 27.

Mira también: Dua Lipa superó sus propios límites con esta comentada foto frente al espejo

La joven artista no ocultó su desazón por el hecho y se mostró destrozada en las redes. Sus fans fueron quienes la cuidaron y le brindaron apoyo en el duro trance.

Como señaló uno de sus fans, publicar un disco no es gran negocio en estos días que corren. Y así y todo, miles de artistas continúan tomándose el trabajo de dedicarse meses a la producción de uno. Todo para que los tontos de siempre lo arruinen en un click!. Dua Lipa no pudo contener sus lágrimas. Pero sus fans estuvieron allí para apoyarla. Como debe ser.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X