Dua Lipa y su homenaje involuntario a Chile que conmueve a sus fans locales

La cantante mencionó cuál era la canción que sonaba mientras bailaba con Arón Piper y encendió la locura de sus fans chilenos.

Guía de: Música Pop

dua-lipa-chile

El mundo entero vio –magia de la viralización mediante– el momento en que Dua Lipa y Arón Piper “hablaban” en un bar. Los fans y la prensa dejaron volar su imaginación de inmediato: ¿estaban intimando aquellos dos?

Dua Lipa concurrió a un bar de Madrid tras una actuación. Allí se encontró con el joven español y la conversación se puso bien exclusiva, sin más atención entre ellos que ellos mismos. La noticia con el viral corrió por el planeta entero. Hasta allí, lo conocido… perfecto.

Mira también: Dua Lipa supera sus propios límites con esta comentada foto frente a un espejo

Pero luego de que el ¿coqueteo? se viralizara por todos lados, la estrella (de gigante participación en redes sociales) hizo referencia a la situación y los fans locales enloquecieron: Dua Lipa contó, a su modo, como epígrafe de una serie de fotos donde se la vio luciendo un top verde y pantalones raídos, que le canción que bailaba en el momento de ser captada era “Ultrasolo”, un tema de Polimá WestCoast y Pailita, dos artistas chilenos.

Dua Lipa ya es considerada “chilena honoraria” por sus seguidores locales. Y en breve todos podrán verla: ella se presentará el próximo 16 de septiembre, en el Estadio Bicentenario de La Florida, en Santiago. Dua será local. Sus fans chilenos ya la aman.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios