El brutal gesto de dolor de Jennifer López por caída en show: ¿Se lesionó gravemente?

Un video captado en primeras filas exhibió todo el dolor de la Diva del Bronx tras un paso osado de coreografía: ¿Qué le sucedió?

Guía de: Música Pop

Untitled-1

Las presentaciones de Jennifer López en Las Vegas, donde la estrella se presenta desde hace un año, tuvieron el fin de semana una cuota de dramatismo. Fue uno de esos instantes donde, tal vez, la edad se manifiesta y pone de manifiesto eso que la Diva del Bronx ha hecho olvidar a fuerza de belleza, entrenamiento y profesionalismo.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

En plena coreografía, Jlo (47 años) culminó una de las canciones arrodillándose en el suelo, una postura tradicional en danza. Sin embargo, esta vez la cantante no pudo levantarse y debió ser auxiliada por sus bailarines. Ellos, de frente a Jen, no solo comprendieron que su líder demoraba en levantarse. También advirtieron el terrible gesto de dolor con el que la cantante regresó a la postura erguida.

¿Qué sucedió? ¿Una lesión muscular? ¿Osea? ¿Tuvo que ver la edad de Jen o sólo se trató de un precalentamiento mal realizado? Jlo dió muestras de su increíble profesionalismo: continuó con el show. Ahora la prensa espera algún parte médico, para saber si hay o no lesión de algún tipo, y si es que la estrella seguirá con las funciones programadas.

Te interesará: Jennifer López publica audaz foto con vestido rojo transparente y los fans se revolucionan

Pero qué feo fue ver ese momento, la cara de Jlo deformada por el dolor. Un momento de tensión que la cantante superó de la mejor manera, con grandeza y estatura. Por eso es una estrella. Por eso sus fans la aman como la aman.

JLO3

JLO5

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X