El día que Thalía “ninguneó” a Shakira: ¿El nacimiento de su enemistad?

A fines de los 90s, la mexicana dijo desconocer a Shak y desde entonces la relación entre ambas jamás pudo crecer

Guía de: Música Pop

Sin-título-1

Si buscas, la encontrarás. Alguna vez se han reunido y los fotógrafos han captado alguna imagen suya. Pero para ser francos, Thalía y Shakira jamás han armado una relación entre ellas. La fama no pudo unirlas y ni siquiera el estrellato. Y todo esto tiene una razón, un dato bien específico, para más datos: un programa de TV.

Mira también: La noche que Luis Miguel rechazó a Thalía delante de todos

Todo sucedió a fines de los años 90s, cuando la colombiana ya era un boom mundial gracias a su genial “Dónde están los ladrones?”, uno de esos álbumes donde todas las canciones están buenas. Thalía, que también estaba en boca de todos con su “Amor a la mexicana”, accedió a un programa de la TV brasileña. Allí, en entrevista con los conductores, la cantante de la cintura de avispa dio a entender que no conocía a su par.

capturadepantall-4c865ef47f47f0dd65fec8e0a5817ab9-1200x600

Alguien tomó el micrófono y preguntó a la intérprete de “Piel Morena” por Shakira. “Ella es rockera, ¿no?”, preguntó con malicia Thalía. El furor continental de “Ojos así” hacía imposible que ella no conociera a la joven colombiana. En la jerga, en el slang del sitio que sea, desconocer a alguien exitoso es una ofensa. En algunos sitios han encontrado un neologismo perfecto: «ningunear».

Un dato llamativo: Thalía, aun en su “maldad”, asocia a Shakira al rock, un género del que la colombiana se alejaría cada vez más pero que, al parecer, alguna vez habitó. El video en las actuales redes guarda variadas reflexiones, tal vez uno sea más acertada que los demás: “Se nota la envidia de Thalía en su respuesta. Pues obvio ella en esa época era más reconocida que Shakira”. Otros usuarios han completado la mirada: “Y ahora Shakira pisotea a Thalia, lo que es la vida y da vuelta completa, Shakira es hoy internacional y Thalia apenas lo es”. ¿Habrá sido desde aquella noche que Shak y Thalía no se quieren?

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios