El duro momento de Selena Gómez: Se distanció de mujer que le salvó la vida tras beber alcohol

La cantante se distanció de la actriz que le donó un riñón dos años atrás.

Guía de: Música Pop

La mujer la salvó la vida. Así lo explicó una vez la propia Selena Gómez. “Creo que llegué al punto en que realmente era una especie de vida o muerte. Mis riñones estaban acabados”, dijo a NBC la cantante, dos años atrás, luego del trasplante.

Pero en aquellos momentos límites, Selena no se animaba a pedirle la donación a nadie de su entorno: “No quería pedírselo a una sola persona en mi vida… Y ella se ofreció voluntariamente”, explicó la artista. “Ella” era Francia Raisa, una actriz con la que se fotografiaron juntas en plena clínica médica.

Sin título

“Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos. Finalmente, no hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto”, escribió en su momento Selena al pie de aquella foto que dio vuelta al mundo.

Pero ahora toda aquella relación quedó en el pasado. Según informó Radar Online, la estrella y la joven actriz no se hablan hace nueve meses. ¿Qué ocurrió?

Mira también: Las increíbles fotos de Selena Gómez en la intimidad que suman miles de likes

Según el portal, la cuestión pasó por la falta de conducta de Selena tras el trasplante. Por ejemplo: la artista no debía volver a tomar alcohol. Pero lo hizo y hasta fue fotografiada. Y Francia, que quedó con una salud muy debilitada tras su donación, le recriminó el comportamiento. Selena no aceptó aquello y ambas mujeres se distanciaron. “Hizo exactamente lo contrario a lo que dijo que haría cuando se recuperara. Dijo que no volvería a beber más, pero lo hizo”, explicaron desde el entorno de Raisa.

Francia “se preocupa por Selena y la quiere. Le dijo que estaba tomando decisiones poco saludables y que estaba preocupada por ella”, explicaron fuentes cercanas a la joven. También amigos de Selena aseguran que la artista quiere recomponer el vínculo.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X