El hermoso gesto de Marc Anthony; por cosas así es que todos lo quieren tanto

El Rey de la Salsa tuvo reconocido gesto que lo pinta de cuerpo entero en toda su amabilidad.

Guía de: Música Pop

marc-anthony-raffaella-modugno

Marc Anthony, tan buen músico como cantante, tiene un cariño insólito por parte de millones de personas. Es decir, ni siquiera aquellos que no escuchan su arte lo rechazan, cosa que no le ocurre a sus colegas. Para resumir, el hombre le cae bien a todo el mundo.

O sea, “Felices los 4″ la cantan Maluma y él, pero mientras al colombiano lo odia medio planeta, a él le llueven elogios. ¿Por qué? A ver… hay razones artísticas, claro. Marc es un gran compositor de un género al que nunca llevó al extremo. Tiene temas pegadizos, usualmente llamados “comerciales”, pero también ha desarrollado buena música en un mundo muy acostumbrado al baile. Pero seamos sinceros: nada de eso tiene que ver con el cariño que le profesa la gente.

Mira también: ¿Cuál fue la mujer más bella de Marc Anthony? ¿Y cuál el amor de su vida?

La cuestión pasa por lo humano. Marc ha transcurrido su vida con una sonrisa siempre a mano; se lleva bien con el mercado, con los músicos, con asistentes. Y para los consumidores de la revista del corazón, se lleva bien con sus exmujeres. Dato clave.

De Jennifer López mucho se ha escrito. Pero ahora que Marc lleva ya un año con Rafaella Modugno, nadie quisiera verlo romper con ella, porque con ella se ve muy feliz. Y ahora una noticia salta de portal en portal: en Miami, en el Arena de American Airlines, Marc se presentaba, debajo de las gradas estaba la mujer; y el hombre, delante de todos, le dedicó una canción bien pero bien romántica.

“Qué precio tiene el cielo”, fue la canción que Marc dedicó y hasta cantó parado cerca de donde se ubicaba Rafaella: “No porque me lo pidas, sino porque faltan frenos para quererte”, ahhhh, sí, suspiren, está permitido. Un video captado por otro asistente fue compartido en las redes por la propia Rafaella. Y como el hombre se lleva bien con todas, nadie le recriminó el gesto sino todo lo contrario: si antes todas lo amaban, ahora lo aman un poco más.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X