El increíble gesto de Adele que conmueve el mundo: Se acercó a ayudar tras el incendio en Londres

La reconocida cantante tuvo un gesto inusual en las estrellas de su talla: Como cualquier vecino se dirigió hasta la torre incendiada para ayudar.

Guía de: Música Pop

adele_ayuda_

La escena pudo haber sido así: en alguna redacción, ayudantes revisaban las fotografías para publicar acerca del voraz incendio que se “comió” la torre en Londres en cuestión de minutos, y con ello, se llevó la vida de decenas de personas; de repente, el encargado levantó la vista y preguntó: “Pero ¿esta mujer no es Adele?”. Y sí. Lo era.

Un día después del terrible incendio que recorrió el mundo, otra noticia llega a los portales: la megaestrella de la música Adele acudió a la torre en llamas la noche de la vigilia por el incendio. Sin cámaras ni guardaespaldas ni maquillaje. Así como estaba, como cualquier hija de vecino, la cantante llegó a la cuadra del siniestro para colaborar en cuanto pudiera, horas después de ocurrido el desastre.

Lee también: Infierno, historia y apogeo de Adele, un canto a la superación 

La Torre Grenfell ardió y las víctimas fatales alcanzan las 12 personas, pero los rescatistas asumen que el número puede ascender mucho más. “Adele estaba dando vueltas entre la gente y abrazaba a cuantos podía”, dijo uno de los testigos. “Ella es un ángel. Haber ido al sitio y no haber dicho una palabra en los medios demuestra su sinceridad”, explicó una de sus fans. Adele tiene 29 años, nada de divismo y los pies en la tierra; el mundo no deja de asombrarse por su increíble gesto.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X