El inolvidable striptease de la bellísima JoJo durante show en Londres

Se acerca fin de año y comienzan los balances: En bailes sensuales sobre el escenario, la estadounidense JoJo se llevó el primer puesto

Guía de: Música Pop

jojo9

Fue meses atrás cuando repasamos algunos de los mejores striptease sobre las tablas. Cantantes de las más populares se han quitado las ropas. ¿Las razones? Euforia, feminismo, respuesta a algún imbécil de los que nunca falta en el público y, por qué no, intoxicación con sustancias prohibidas.

Mira también: Cantantes que se desnudaron en pleno show; fans extasiados

Miren que hay desnudos extravagantes. Sin embargo, el guía sorprendió al escoger el menos zafado para encabezar aquel artículo. En primavera (otoño del otro lado del mundo) la bella JoJo se dejó llevar por la música durante su presentación en Londres y no pudo contenerse. Cuando quiso darse cuenta ya estaba en ropa interior. Por suerte algo hizo chispa y ella volvió a tierra: estaba delante de miles personas, la canción inédita “Demonstrate” continuaba y debía cantar.

Para entonces, fotógrafos y camarógrafos ya habían captado las imágenes: JoJo embriagada de música; cantando las bellas canciones que, como cantautora, compone.

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X