El nuevo look de Shakira logra que parezca una adolescente y es un éxito en las redes

La cantante está entusiasmada con el skate.

Guía de: Música Pop

1db6742e3d4a4da2587e349dd671f952

Son genes, ¿no? Están aquellos que envejecen rápido, pieles que se curten más pronto, y a los que el tiempo no parece pasarles. Shakira, que empezó tempranísimo en esto del mundillo de la música, ya ha cumplido los 43. Pero de aparentar esa edad, ni asomo.

La mujer, madre de dos hijos, está entusiasmada con el skate. No es ninguna novedad que a la cantante le sientan bien los deportes. Tiempo atrás compartió un video dando muestras de su buen andar sobre la tabla rodante. Allí, toda la atención pasaba por su destreza en el deporte. Ahora ha subido una foto que llamó la atención por otras cuestiones, más frívolas, bien estéticas… ¡Shakira parece una adolescente enfundada en el look skater!

Su estilo urbano causó auténtica sensación en las redes sociales. Famosos y miles de fans se abalanzaron para vivarla. Y asombrarse. Algunos desinformados no podían creer cuando les recordaban que esa niña de la foto tiene cuarenta y tres años. Y ¿la verdad? no lo parece desde ningún punto de vista. Ni física ni de actitud. Shak se encuentra, como todos, a la espera que el virus de una tregua para retomar su actividad artística.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios