Video de Shakira practicando un “X Game” se hace viral en las redes: Mira su juvenil destreza

La cantante fue filmada andando de maravillas sobre un skate.

Guía de: Música Pop

shakira-655x368

Shakira y reposo es un dueto que no existe, algo así como una contradicción en sí, un oximoron. Ya todos supimos de ella y su comportamiento en la pandemia: se puso a estudiar. De su pasado qué decir: aunque parezca mentira, sus primeros hits los escribió apenas salida de la adolescencia. Pasó por mil estilos. Evolucionó su técnica, sus danzas, su estilo de voz. Por todo eso Shak es una de las artistas más importantes de la historia latina.

Por fuera de su oficio, entonces, Shak tampoco se queda quieta. La cantante tiene un físico único que entrena en todas las formas. ¿Recuerdas sus idas al gimnasio de una policía? ¿Y sus largos de pileta en horas anteriores al comienzo de la última gira? Shak tiene una estrecha relación con un mundillo que suelen alejar los artistas: el deporte.

Mira también: Shakira mostró su mejor look en vacaciones, diseñado por ella misma

La vida bohemia nunca cuidó bien al cuerpo, suele decirse. Claro, Shakira jamás vivió la bohemia más extrema, pero sí fue una artista en su mayor dimensión. Y así y todo siempre priorizó el cuidado del cuerpo y privilegió no solo el entrenamiento sino también el deporte, incluyendo la parte lúdica del asunto. ¡Cuál es el deporte preferido de Bart Simpson? Al parecer, el mismo de Shakira, que revivió sus años juveniles y dejó a todos boquiabiertos en las redes… ¡Pónganle ya una rampa!!

Shakira Skate

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios