Espeluznante: Así se vería Michael Jackson hoy de no haberse practicado cirugías

Un documental recorre el mundo con una imagen entre inquietante y realista: cómo se vería Michael Jackson hoy sin las cirugías. El Rey del Pop falleció en 2009

Guía de: Música Pop

Michael Jackson

Fue el Rey absoluto del pop. Según el mismísimo Mick Jagger, Michael Jackson fue el único astro que llegó a lograr un fenómeno similar al provocado por Los Beatles, décadas antes. Su vida fue misterio y mitos. Uno de los más importantes: sus tratamientos de blanquiamiento (el músico sufría de vitiligo, el proceso fue natural). El mayor, su falsa participación en un caso de pedofilia, montaje comprobado -lamentablemente- una vez la estrella. Lo cierto es que el brillante músico sí se sometió, como tantos otros famosos, a operaciones plásticas.

Lee también: El día que se detuvo el mundo: Michael Jackson acusado de la peor perversión

Ahora, el documental “The ten faces of Michael Jackson” (Los diez rostros de Michael Jackson) repasa el aspecto del gran “Maicol” a través de los años, para terminar en una “fotografía” lograda por medio de programas de digitalización. El hecho, por tratarse de una persona tan querida y ya fallecida, conjuga algo de morbo, pero el resultado es todo lo opuesto: Michael habría tenido un rostro acogedor, sencillo y, sobre todo, con una expresión de paz, algo que no pudo obtener en vida por tanta persecusión y difamaciones. Así luciría hoy Michael Jackson, el Rey del Pop.

Michael Jackson

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X