Esta es la foto con la que Marta Sánchez sacudió las redes para mostrar su vigencia

La cantante española fue noticia con una jugada fotografía con prenda transparente.

Guía de: Música Pop

marta2

Marta Sánchez tiene el truco: el almanaque queda a menudo en ridículo con ella, que pasa los años sin que se perturbe su belleza. Marta parece una jovencita. Es decir, una evolución de aquella fenomenal artista que sorprendió a Viña del Mar décadas atrás: no parecen pasarle los años; a lo sumo, Marta enseña diversas versiones posibles de sí misma.

Como está al día en todo sentido, Marta es fan de Instagram, al igual que las jovencitas e it-girls de moda. Desde su cuenta suele causar hartos revuelos e impactos de diversa intensidad. Una de sus últimas publicaciones causó uno de los grandes: Marta publicó una imagen vestida con una prenda íntima, mezcla de lencería con ropa erótica, una transparencia con encajes muy llamativa.

Mira también: 25 años del escandaloso desnudo de Marta Sánchez para Interviú

Los medios de toda Hispanoamérica reprodujeron la foto. En cada uno de estos llovieron los comentarios de los lectores. Los fans, enamorados, claro. Sus fans mujeres quedan admiradas e incentivadas: llegar así a los 51 años es posible. Y sus fans hombres… sus fans hombres están enamorados. Hace años. Un amor que no cede y, así parece, no cederá tampoco en los próximos años.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X