Estrella mundial salta en feroz defensa de Michael Jackson e invita a reflexión con fuertes cuestionamientos

La imagen del Rey del Pop, tan vapuleada tras su muerte, recibió una férrea defensa.

Guía de: Música Pop

_105353964_jacksoncourt

A meses del ruidoso estreno de Leaving Neverland, la mismísima Madonna debió salir en defensa del recuerdo de Michael Jackson, tan vapuleado desde hace décadas. El film de Dan Reed se basa en dos acusadores desestimados por la justicia, Wade Robson y James Safechuck. Ambos hombres aseguran haber sido testigos de cientos de abusos del Rey del Pop.

Ahora, en entrevista con Vogue la mismísima Madonna saltó en defensa del genial artista. En ningún momento la cantante negó o afirmó tales abusos, sino que recurrió a su posición de ignorancia al respecto, algo que todos olvidan: ella no sabe qué ocurrió y de ningún modo puede afirmar las acusaciones.

“Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad”, comenzó Madonna recordando un principio básico del republicanismo que las mayorías parecen haber olvidado. “No tengo una mentalidad de linchadora. Así que cuando me lo preguntan, reacciono: ‘¿Puedes probarlo?”.

madonna2

Madonna y Michael Jackson, juntos, en otros tiempos.

Lee también: El día que se detuvo el mundo; Michael Jackson acusado de la peor perversión

La cantante, que conoce del paño, también se ha animado a varias preguntas que rompen con la corrección política, pero deambulan en miles de personas ajenas que observan con preocupación el extremismo de miles que acusan y sentencian sin saber: “¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguna gente está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión? Considérenlo”.

La postura de Michael Jackson siempre fue negar las acusaciones. La justicia le dio la derecha en diversas situaciones hasta el momento de su fallecimiento en 2009. Ahora, con motivo del estreno del controvertido film, la familia también ha despotricado contra la película: “Estamos furiosos con los medios que, sin ninguna prueba o evidencia física, han elegido creer la palabra de dos mentirosos confesos, por encima de la palabra de cientos de familiares y amigos alrededor del mundo que pasaron tiempo con Michael “.­

Madonna Vogue

Madonna en la próxima portada de Vogue, junio de 2019; parece la imagen de una entrevista frívola,. pero no lo es: Madonna vierte interesantes reflexiones sobre la persona de Michael Jackson

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X