Ex esposa de Marc Anthony tomó una medida radical respecto de su pasado con el cantante

Shannon de Lima rompió con todos los recuerdos de ese matrimonio. ¿Cómo lo hizo?

Guía de: Música Pop

marc_anthony_divorcio_shannon_lima

A Marc Anthony lo quieren todos. Entre otras cosas, porque el hombre se lleva bien con todo el mundo, no agrede a nadie, nadie lo agrede a él. Y los fans sienten en él un modelo de hombre a seguir. No estamos hablando sólo del ámbito musical. Marc se lleva de maravillas con sus novias, con sus exs, éstas parecen quererse entre sí, con sus hijos, con los hijos de los exs… Increíble.

Pero en la últimas horas su nombre de personaje cool y buena onda quedó muy afectado. Una de sus exs, Shannon de Lima, le asestó un duro golpe, hablando en términos de celebridades. La pareja guardaba una excelente relación tras el breve matrimonio que los unió, entre 2015 y 2016. De hecho, meses atrás, ella fue vista descansando en su yate, tomando sol en bikini.

Mira también: ¿Cuál fue la mujer más bella de Marc Anthony? ¿Y cuál el amor de su vida?

Pero en las últimas horas algo debe haber pasado: ella borró de su Instagram todas las imágenes junto a él, que, por supuesto, aún reposaban en su cuenta desde aquellos días. Como ambos habían terminado bien, Shannon jamás había borrado los recuerdos. Al parecer, Marc tiene una gran amistad con Daniel, el hijo de doce años de Shannon.

Y ahora todo culminó. La única imagen que quedó en la cuenta de Shannon es una junto a Chase Muñiz, la que cierra este artículo, hijo de adoptivo de Marc. ¿Qué habrá sucedido?

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X