Familia de Michael Jackson descalifica con dureza nuevo documental sobre el cantante

Los familiares del Rey del Pop no demoraron en dar su opinión sobre un nuevo film estrenado sobre Michael

Guía de: Música Pop

michael_jackson

Finalmente sucedió. Se estrenó un nuevo documental basado en abusos de Michal Jackson. Pero la desmentida del film fue inmediata y la calificación que recibió éste por parte de la familia no dejó rasgos de dudas: linchamiento público.

La película estrenada en el Festival de Sundance se basa en dos denunciantes, que fueron distinguidos rápidamente como “dos mentirosos” por los Jackson. “Estamos furiosos con los medios que, sin ninguna prueba o evidencia física, han elegido creer la palabra de dos mentirosos confesos, por encima de la palabra de cientos de familiares y amigos alrededor del mundo que pasaron tiempo con Michael ­–muchos en Neverland­– y experimentaron su legendaria amabilidad y su generosidad global”, comienza un comunicado de la familia publicado por Variety.

Lee también: El día que se detuvo el mundo; Michael Jackson acusado de la peor perversión

Y continúa: “A la gente siempre le ha gustado ir a por Michael. Era un objetivo fácil porque era único. Pero él ya estuvo bajo una investigación que concluyó con una redada en Neverland y sus otras propiedades, y fue llevado a los tribunales donde un jurado lo declaró COMPLETAMENTE INOCENTE. No ha habido ninguna prueba de evidencia y aún así los medios están ansiosos por creer estas mentiras”.

Los denunciantes que conforman el centro del film son Wade Robson y James Safechuck. Leaving Neverland es un documental realizado por Dan Reed, ganador del BAFTA. “En dos historias separadas pero paralelas, dos chicos [de 7 y 10 años] entablaron una amistad con Jackson, quien los invitó a su singular y maravilloso mundo. Seducidos por la existencia de cuento de hadas del cantante y cautivados por su relación con él, las familias de los niños no pudieron ver la manipulación y el abuso al que eran sometidos”, reza la sinopsis oficial con la que el film se estrenó en Sundance, el festival más importante de cine independiente en EE.UU.

La familia concluyó el comunicado de modo elocuente: Es indignante y patético. Otro intento de explotar y ganar dinero con Michael Jackson, refritando alegatos ya desacreditados. Es increíble que algún director creíble pueda involucrarse en este proyecto. Los hechos no mienten, las personas sí. Michael Jackson es y siempre será 100% inocente de estas acusaciones”.

shutterstock_10073312c

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X