Fergie recuperó su antigua figura presumiendo con fotos en la playa y redes sociales

La exBlack Eyed Peas reapareció con una comentada baja de peso.

Guía de: Música Pop

Escena de "M.I.L.F.$"

Escena de “M.I.L.F.$”

Han pasado algunos años desde que su escultural figura cautivara en los videos de Black Eyed Peas. Eran tiempos de rap, canciones contestatarias y desparpajo en primer plano. Como suele ocurrir, Fergie era la rubia que enamoraba a los fans sin proponerselo; los fans hombres se sumaban a la banda por las letras pero, de reojo, sucumbían ante la bella voz femenina.

Mira también: Perturbador video de Fergie; Kim Kardashian al borde del escándalos sexual

Aquellos tiempos han pasado y Fergie continuó su vida. En 2009 se casó con Josh Duhamel y cuatro años después nació Axl Jack . Tras años de silencio discofráfico, Fergie regresó con todo el año pasado; su explosivo clip “M.I.L.F$” llamó la atención del mundo por su carácter descarado y sexual. Era la antesala del álbum “Double Dutchess”, que salió al mercado este año.

De “M.I.L.F.$” a este agosto algo sucedió: tras años de un leve sobrepeso que causaba comentarios mordaces de parte de los trolls en las redes, Fergie ha recuperado su antigua figura. La suya no es de aquellas delgaditas; jamás fue así y no lo será. Su atractivo físico pasa por su exuberancia, natural, explosiva, curvas con el mismo caracter explosivo de su banda mítica. Ya no hay Black Eyed Peas. Pero Fergie luce impactante y gana otra vez los encabezados. En las playas con sus bikinis mínimas; en Instagram con sus posteos audaces. Fergie sigue siendo una referencia.

Untitled-1

Untitled-2

Untitled-3

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X