Foto de Shakira y Enrique Iglesias esta causando furor en las redes: Conoce la razón

Una foto del 1997 compartida por el cantante se ha viralizado en las redes: Cómo lucían ambas estrellas veintiún años atrás

Guía de: Música Pop

A Enrique Iglesias le está dando por la nostalgia. Serán los años, puede ser, ¿no? Al esposo de la bellísima Annita Kournikova le dio por revisar viejas fotografías y encontró una que enloqueció a los fans.

Él con Shakira. Imaginen las redes. Dos de los artistas latinos más amados y seguidos en las redes, juntos en una bonita imagen de hace veintiun años. La foto de 1997 encontraba a Shak con 20, en plena promoción de “Pies Descalzos”. Enrique editaba “Vivir” y todavía no soñaba con rodar fogosos clips con las mujeres más bellas del planeta. Mucho menos, había enamorado a una del Top 10 mundial en este rubro.

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hacen saltar las redes

Pero aquí, donde somos fans de la colombiana, aseguramos que Shakira era en aquellos primeros tiempos casi tan bonita como Kournikova. Algo así como “una rubia y una morena”. Pasaron los años. La colombiana esta blonda hace años, Enrique no ha cambiado nada y los fans no paran de compartir esta imagen.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X