Fotos de Justin Bieber desnudo: Imágenes filtradas tras hackear cuenta de Selena Gómez

Hackers entraron a la vieja cuenta de Selena Gomez y recuperaron fotos prohibidas de su exnovio Justin Bieber.

Guía de: Música Pop

thumb

Justo cuando Selena Gomez ha podido establecerse, sucede esto. Nada del otro mundo en el Planeta-Celebridades, por supuesto. Pero la pena es el contexto actual: Selena está super enamorada de The Weeknd.

Hackers internacionales que andan a la caza de las fotos comprometidas de las famosas entraron en la cuenta de Selena y sacaron varios trofeos deseados. Entre ellos, fotos de 2015, cuando Selena noviaba con Justin Bieber. La pareja se lanzó a pasear por Bora Bora y allí se hicieron las imágenes; fotos de Justin Bieber completamente desnudo, como ya se lo ha visto en otras oportunidades.

El ex de Selena pasó por un momento de desnudismo. Ambos estuvieron juntos, de modo oficial, desde 2011 hasta 2014. Aunque las idas y vueltas de la pareja comenzaron un año antes y se prolongaron hasta un año después.

La cantante cuenta con más de 125 millones de seguidores y aquella cuenta había sido desactivada apenas finalizada la relación. Luego fue recuperada y aún no puede confirmarse si estas imágenes son o no inéditas. Los hackers caza famosos no se detienen: a una semana del escándalo de las fotos provadas de Miley Cyrus-Stella Maxwell, ahora es el turno de Selena y Justin. Una pena.

Un mosaico de las fotos hackeadas

Un mosaico de las fotos hackeadas

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X