In-cre-í-ble: Ni te imaginas la propina que Piqué y Shakira dejaron a camarero argentino

¿Cuánto dejarías a un camarero de propina? O mejor aun: ¿cuánto dejarías en caso de ser famoso y multimillonario?

Guía de: Música Pop

Shakira se tomó una semana de vacaciones en Ibiza. Te lo mostramos aquí, ¿recuerdas? Shakira y su silueta increíble en bikini. Por supuesto, la cantante colombiana viajó con su marido Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha. Se instalaron una semana y, para alimentarse a gusto y salud, contrataron un chef argentino que les sirvió durante los siete días.

El hombre debe cocinar bien en serio. Como el chiste de Barney en Los Simpson, ¿no? “Cuánto cuesta una cerveza? Tanto ¡¿Tanto?! Más te vale que sea la mejor cerveza del mundo…” Y lo fue.

Algo así les sucedió a la cantante colombiana y al defensor del Barcelona español durante la estadía en Ibiza, según lo relatado por un periodista argentino en la radio local “Metro”. “Tengo un amigo, compañero de la primaria, que es chef y que fue contratado por Shakira y Piqué cuando estuvieron en Ibiza. Les hacía la comida y pegaron onda”, dijo el locutor Cayetano, del programa “Perros de la Calle”, con inconfundibles modismos argentinos.

“Estuvo una semana viviendo con ellos, sin compartir la intimidad obviamente. Termina, quedan felices, Piqué lo saluda, le agradece y le da propina. ¿Cuánto le dio?”, continuó el conductor.

Crearemos un poco de suspenso recordando las fotos de la familia en el mar, deleitándonos con la bella figura de Shakira. Vayan arriesgando números…

Piqué y Shakira

Piqué y Shakira

Piqué y Shakira

 

Bueno, ¿Y? ¿Has pensado cuánto dejarías tu de propina? Eres, ejem, un digno admirador de Scrogge, antes de ser visitado por los espíritus. Pero Shakira y Piqué, no.

El tal Cayetano culminó su relato: “Piqué sacó diez mil euros, se los dio y metió la mano en el otro bolsillo y le dio diez mil más”. ¡Veinte mil euros de propina! ¡Harta pega! Shakira… Piqué… felicitaciones totales.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X