Inusual foto de Shakira acalló rumores de embarazo y ganó miles de likes

La cantante puso punto final a las habladurías sobre embarazo con una poca habitual fotografía

Guía de: Música Pop

Shakira sabe que todo lo que hace genera una reacción. Es así. Es el precio a pagar por su fama mundial. Si sales a caminar en una tarde ventosa y la campera te embolsa aire, dirán que estas embarazada. Algo de eso –parece– ocurrió con sus últimas imágenes captadas por paparazzis: en ellas se advertía a una Shakira con una redondez realmente llamativa hacia la panza.

shakira-collar-nazi

Lee también: ¿Shakira embarazada? Estas fotos despiertan las ilusiones de los fans

Pero horas después la propia cantante se encargó de desmentir los rumores en su propia cuenta de Instagram. En una foto bien sencilla, con mucho de espontaneidad, la cantante se fotografió junto a un árbol de cerezas, tomando una. ¿Una manera de decir que gusta de los dulces? Algo de eso pareció: Shak se burló de los rumores, pienso en comida, ¡qué rico!

Por supuesto, se fijó en el detalle de la foto. La colombiana se encontraba con un largo sacón de motivos dibujados (¿reminiscencia oriental?) y no olvidó abrirlo para que se viera su achatado abdomen. Los fans recordaron las fotos redondeadas de Shak, pero más disfrutaron de marcar lo bella de la imagen: Shak sin tanta producción, al pie de un árbol, en jeans, sin mucho maquillaje y con una sonrisa sincera (¡y con el cabello en un tono más oscuro!). Coincidimos con ellos: así, más genuina, es cuando Shakira luce mejor.

Sin título

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X