¿Shakira embarazada? Estas fotos de paparazzis despertaron las ilusiones de los fans

Paparazzis captaron a la cantante haciendo gimnasia con Piqué, con una figura muy poco habitual en ella.

Guía de: Música Pop

shakira-risa

Fotógrafos captaron a Shakira de modo realmente particular. Una serie de fotografías donde la estrella luce piernas hinchadas y, sobre todo, una panza que sorprendió a medio mundo.

La foto es real, pese a que en las primeras horas se especuló que podría tratarse de una falsificación. Shakira de perfil, con un camperón y una panza que nada tiene que ver con su habitual cintura diminuta. Pero, ¿cómo puede ser? Los memoriosos recurrieron al Instagram para ver las últimas veces que Shak compartió con una imagen delgada. Y allí estaban no más, cuestión de días. ¿Serían antiguas y Shak las estuvo publicando para disimular?

Lee también: Las mejores diez canciones de Shakira; te sorprenderá el puesto nro 1

Puede tratarse de sobrepeso. Extraño también. Una estrella como Shakira no suele perder la línea así, en tan poco tiempo. ¿Puede ser la vestimenta, que embolsó aire y se infló justo cuando el fotógrafo hacía click? La última foto la muestra con papada, cachetona…

El mundo entero se pregunta qué está sucediendo. Lo bueno, Shak se mostró feliz junto a Piqué y sus hijos. Si así fuera que está embarazada… ¡qué lindo sería!

Sin-título-3

Sin-título-4

Sin-título-5

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X