Jennifer Lopez comparte en Instagram una foto en la cama: La más osada ha publicado

JLo redobló su apuesta y publicó otra foto, aún más escandalosa, y reunió un millón de likes en pocas horas.

Guía de: Música Pop

J LO

Jennifer Lopez no deja descansar a nadie. Ni a sus fans ni a las redacciones, que deben ejercitar su producción para no perderle paso. A horas de la publicación de una sugerente fotografía en cola-less, la cantante redobló la apuesta y subió una imagen aún más sugerente.

Mira también: Jennifer Lopez publica foto en cola-less y redes explotan con la imagen

Sus fans quedaron boquiabiertos: en apenas un puñado de horas (la actriz posteó la toma alrededor de las 17 hs. de ayer, hora chilena) más de un millón de personas dieron su okey, un like que demuestra su amor incondicional por la cantante. La fotografía es record hasta para la propia Jennifer; sus últimos posteos alcanzaban número inferiores.

Se trata de una de las imágenes más escandalizadoras que la artista haya compartido hasta la fecha, tal vez la más. A diferencia de la foto que enseñaba su ropa interior a causa del vestido volador, una toma en vivo durante un show, esta vez J Lo ha compartido una imagen en la intimidad de su cama. La cantante luce una malla cavada en sus flancos. Lo que queda al descubierto hace a la admiración de sus fans mujeres y las delicias de sus fans hombres.

Te interesará: Jennifer Lopez envuelta en nuevo escándalo amoroso

¿Por qué esta catarata de fotos supersexys? Jennifer venía de semanas de escándalos, con su nombre asociado a infidelidades, engaños y separaciones. Ahora todo eso parece prehistoria. J Lo es la musa de la belleza latina. Fans de todos puntos del mundo la aman. Como para no hacerlo…

JLO4

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X