Jennifer López comparte potente imagen sobre el escenario en plena gira por sus 50 años

La Diva del Bronx se encuentra en un agitado raid de shows por el interior de los EE.UU.

Guía de: Música Pop

Luego de una breve temporada de descanso, llegó el turno de trabajar para Jennifer López. Para quienes piensan que la vida de los famosos es sencilla, anoten: JLO comenzó el “It’s My Party Tour”, la brutal gira que la llevará a una treintena de ciudades de los EE.UU. en pocas semanas, con shows casi todos los días.

Se trata de la gira monstruo para conmemorar sus 50 años de vida (los cumplirá el 29 de julio, tras su último show en Miami y en pleno viaje a Israel, Rusia y Turquía). Todo comenzó días atrás en Los Angeles, donde la estrella invitó a su hija Emme a cantar “Limitless”.

Mira también: JLO publica foto en lencería y las redes se preguntan si no ha ido demasiado lejos

Pasaron un par de noches y Jen lanzó en su red: “Sacramento!”, y completó el posteo con una genial foto. Jennifer López, la diva del bronx, en escena, en pleno extasis, artista en lo suyo, haciendo música.

Esta vez Jennifer cometió un pecado importante: no dio el crédito al fotógrafo (algo que no debes olvidar, Jen). Pero entre tanta imagen sexy y selfie en la intimidad, nos encantó que Jen volviera a su raíces. Lo suyo es la música. Así la conocimos y así nos gusta verla. Todo lo demás también, claro; los tiempos son los tiempos y es válido que los fans quieran saber de su vida íntima y todo eso. Pero esta vez nos quedamos con esta potente foto: Jennifer se encuentra en gira, tocó en Sacramento. Se viene Las Vegas. Y luego Colorado. Y San Antonio. Y Dallas. Una estrella en lo suyo.

Sin título

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios