Epidemia de infidelidades en la música: Shakira, Jennifer, Paulina, ¿qué está pasando?

¿Será un virus que corre por las notas musicales? El mundo del pop estalla en escándalos e infidelidades entre astros y famosos: Sálvese quien pueda

Guía de: Música Pop

0001

¿Será como aquella película del gran M. Night Shyamalan? Recordemos: el viento trae el impulso innato del suicidio. Ahora, ese suicidio es el de la pareja. Un viento parece soplar en el mundo de la música y hace explotar matrimonios y relaciones. Siempre con un denominador común: un engaño, un tercero en cuestión que hace que una bella historia de amor vuele por los aires. Tal vez no sea una brisa, sino una nota maldita y asordinada que viene en las canciones. Hoy día, no hay que descartar nada…

JLO, con el alma por el suelo

La historia de infidelidades Jennifer Lopez es harta y compleja. JLO estaba en pareja hasta que dejó todo y partió rumbo a los brazos del actor Ben Affleck, a quien también dejó días antes de la boda, porque él la habría engañado con Jennifer Garner. Luego regresó con un viejo “amigo”, el rey de la salsa Marc Anthony, hasta que la amistad cedió al amor. Ahora el destino se volvió a poner de cabeza y es Jennifer otra vez la engañada. Su tercer esposo Casper Smart, 18 años menor que ella, la engañó con varias mujeres y sólo allí se vio algo bueno en tanta ensalada: a la diva no le tembló el pulso y lo puso patitas a la calle, como debe ser. ¿Y con quien se muestra por estos días la diva? Dicen que no es nada, pero feliz-feliz se la ve con… Marc Anthony.

Te interesará: Esta es la escabrosa razón por la que JLO dejó a su pareja

jennifer-lopez-624x351

Trabalenguas: Ben, Jennifer Garner y Jennifer Lopez

 

Paulina Rubio, otra belleza engañada

La chica dorada andaba feliz y enamorada. Pero lo bueno es breve. Es ley. Paulina repitió errores de su colega JLO. Se casó con un hombre menor, el músico Gerardo Bazúa. Tuvieron un hijo y todo parecía andar sobre rieles. Pero a Paulina se le ocurrió revisar el whatsapp del hombre. Y todo mal. No hubo mayores explicaciones, pero desde que Paulina abrió el móvil ajeno, Bazúa salió eyectado de la casa familiar.

Lee también: Paulina Rubio descubrió infidelidad de su marido por whatsapp 

Paulina y Gerardo Bazúa

Paulina y Gerardo Bazúa

 

Shakira, la infiel

A la colombiana la anotamos del otro lado. No fue víctima como Paulina, no fue víctima y victimaria como Jennifer, sino victimaria sólo. Apenas días atrás, el defensor estrella del Barsa español, Gerard Piqué, reveló que Shakira estaba aún en pareja cuando comenzó la historia de amor entre la cantante y el futbolista. Claro que del pobre Antonio De la Rua ningún argentino se apiada: mientras asesoró a su padre presidente, Antonito dirigió a la Argentina a la mayor crisis de su historia recurriendo a las viejas medidas ortodoxas. Dato curioso: en estos días el presidente Macri vuelve a aplicarlas y el resultado es inmediato: el vecino país se derrumba a pasos agigantados una vez más. ¿Moraleja? Mejor alejarse de esas medidas. ¿Y de Shakira?

No dejes de mirar: Infidelidad de Shakira: Piqué reveló desconocidos detalles de la relación

pique_shakira_romance

Piqué y… ¿qué parece recordar Shakira?

 

Ellos, ellas, los tuyos con los míos y las mías con las tuyas. Si eres estrella de la música y andas feliz enamorado, mejor cierra las ventanas antes de que entre el viento, el viento que suicida las parejas. Pero siempre hay esperanza: ¿recuerdan cuál era el antídoto en el film del genial M. Night Shyamalan? Como siempre lo fue, lo es y lo será: el amor.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X