Jennifer López fue captada con un inmaculado traje blanco y braless

La Diva del Bronx fue fotografiada con un elegante pero sugerente look blanco.

Guía de: Música Pop

Sin título

Con un inmaculado look sin color alguno, Jennifer López lució más sofisticada que nunca por la noche estadounidense. Así la halló la cuenta @jloslaysyou, que la sigue a sol y sombra. Y como las reglas del momento lo imponen, JLO recurrió a un detalle que la llevó de esa cuenta particular en un viaje directo a las portadas de las revistas del corazón: Jen dejó descansar el brassier.

La moda del braless (sin sujetador) que no termina de imponerse en los ciudadanos comunes, no cede entre las grandes celebridades de la música. Días atrás Selena Gomez volvía a los portales con su comentado paseo en el liviano sueter verde manzana. La Diva del Bronx, que suele acertar más que las más jóvenes, logró combinar esa sensualidad innata con mayor sofisticación para el festejo de sus dos años de amor con Alex Rodriguez.

Mira también: JLO publica foto con vestido rojo transparente y las redes se revolucionan

Pero atención… ¿qué es una noticia? Aquello diferente que se recorta de los miles de hechos que conforman aquello que llamamos “realidad”. Y allí se halla el arte de la sutileza que hace de un hecho una noticia distinguida o un acto burdo más. ¿Habría sido un hecho muy novedoso que JLO saliera sin ropa interior a las calles? Para nada. Aunque les difícil resulte creer, la noticia no la produce el look braless de la cantante, sino el inmaculado blanco –entre blusa escotada en los flancos y el pantalón suelto– que escogió. No hay nada que hacer: Jennifer Lopez está en todas… y se mueve en el arte de conmover mejor que nadie.

Sin título

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X