Jennifer López impacta con imagen en las redes: Imposible dejar de ver el detalle del vestido

Tras su breve impasse por su noviazgo con A-Ro, la Diva del Bronx está de regreso en las redes donde volvió a imponer una sensual imagen

Guía de: Música Pop

jenifer-lopez

Fue premiada semanas atrás por su participación en las redes sociales, un premio flamante hecho a su medida. Porque es así, JLO es la reina del Instagram y sus selfies y fotos son célebres (y las noticias sobre éstas las más leídas en los portales del mundo). Pero nunca falta la paradoja: justo en el momento del premio, Jen estaba de vacaciones con su cuenta social. La mujer estaba comenzando un romance. Está perfecto: hay que hacer buena letra los primeros días.

Te interesará: JLO estremeció las redes con vestuario “sado”

Pero los primeros días de la relación ya pasaron (aquello que los psicoanalistas llaman la etapa del enamoramiento) y la Diva del Bronx está de regreso. Días atrás publicó una imagen ataviada en cuero con cierto aire “sado” que revolucionó los sitios web del planeta. Y ahora otra vez: JLO enseñó una fotografía captada con un llamativo vestido.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de Jlo que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

¿Qué suelen resaltar los diseñadores cuando visten a Jen? ¿El escote? No, señores y señoritas. Esta vez Elie Saab intentó captar las miradas hacia otro detalle y vaya si lo logró: un impactante tajo en la pierna ganó miles y miles de likes en las redes, en cuestión de minutos, sin necesidad de recurrir a las obviedades. Ahora sí: Está Miley Cirus, está Shakira, ¿para cuándo el lanzamiento del disco de Jen grabado junto a Marc Anthony?

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X