Jennifer López lo hizo otra vez: Foto en bikini sacude las redes

La cantante posó supersexy al borde de una piscina y sus fans no demoraron en mimarla por las redes: centenas de miles de likes en horas

Guía de: Música Pop

Como JLo está demasiado entusiasmada con su Instagram, nuestro portal es finito y las noticias son tantas, en Guioteca saltamos una foto. Es que la genial cantante anda por estos días con una seguidilla de fotografías subidas de tono publicadas en sus redes. Cada imagen rompe records de likes. Rompe en serio, eh. Los contadores no dan abasto. Millones de personas “gustan” de sus posteos.

La cuestión fue así. Queríamos dedicar espacio a otros temas de la urgente realidad y, al fin de cuentas, la semana pasada la cantante ya había acaparado muchas veces nuestra portada. Esa fotografía que obviamos fue la siguiente:

jlo5

Quedamos conformes. JLo estaba más linda que nunca, pero las elecciones en EE.UU. reclamaban espacio a gritos. El tema es que Jennifer no da respiro y sus fans no quieren otras noticias. Cuando la escultural artista publicó otra fotografía, en bikini, al borde de una piscina, nos obligó. Fue hace horas. Como es costumbre los likes se abalanzaron para mimar a esta mujer a quien el público hispano simplemente ama con la devoción que sólo lo hacen los enamorados.

jlo6

Jennifer es habitué del Instagram, como la más jovencita de sus fans. A diferencia, tiene 47 años, es una de las mujeres más bellas del mundo y se encuentra grabando nuevo disco. Esta semana los rumores se relamieron, al punto que su ex, Marc Anthony, debió admitir… que le está produciendo el disco. ¿Qué pensabas? ¿Acaso quieres verlos nuevamente juntos?

Mientras se prepara para la seguidilla de entrega de premios de un fin de semana que se viene con todo, JLo volvió a deleitarnos con sus posteos. Por cierto, la fotografía tenía como objeto enseñar esos zapatos. ¿Qué? ¿Que ni te habías fijado en los zapatos?

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X