Jennifer López realiza baile erótico y remece las redes: Su video más osado

En programa solidario, la cantante sorprendió a todos y realizó un "twerking" que se viralizó en las redes.

Guía de: Música Pop

Jennifer-Lopez-Sexy-Perform

Sus caderas son piezas de museo de la música latina; el mundo entero cede a Jennifer López y su exuberante figura. Y la emblemática JLO hace la vieja trampa del arte: sucumbiendo el espectador ante la forma, la cantante pasa de contrabando su bella música, su potente voz y su danza embrujada que la hace brillar por su interminable talento. En Guioteca somos devotos de Jen, como lo es todo el mundo.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

La artista más convocante de Latinoamérica vuelve a ser noticia. Y así como en los últimos tiempos las portadas volvieron a concentrarse en su música, a causa de su demorado disco en castellano junto a su ex, Marc Anthony, hoy Jlo vuelve a las portadas por su perfil más provocador. Un baile suyo en cadencia “twerking” la lleva de regreso a cada sitio de actualidad. Es que Jen se presentó en el programa de fines solidarios “Somos una voz”, que se encargaba de reunir fondos para los damnificados por las recientes catástrofes naturales. Y sorprendió a todos. O mejor. Hipnotizó a todos.

¿Cómo hizo? Muy sencillo. A puro twerk, “el programa batió marcas de ranking y cumplió su cometido: muchas personas que lo han perdido todo tendrán algo en los próximos días. Agradecimientos a Jennifer, por favor. A ella, a su carisma, a su incansable voluntad solidaria.

Te interesará: JLO publica foto con vestido rojo transparente y fans se revolucionan

Este es el “twerking” de Jennifer López en el programa “Somos una voz”, que hace hablar al mundo

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X