Jennifer López revoluciona las redes con fotografía en destacado mono rojo

La diva del Bronx bajó unos grados la temperatura desde su romance con A-Ro. Pero no puede con su genio.

Guía de: Música Pop

Untitled-2

El amor baja las revoluciones (en un sentido, las sube, pero eso no es incumbencia de este artículo). Por tener tiempo ocupado, por fidelidad, por lo que fuere, estrella que se enamora desaparece un tanto del mundo de las revistas del corazón. Algo de eso sucedió con Jennifer López desde que inició su romance con Alex Rodriguez. Algo. Un poco… Un poquito, bah. Casi nada.

Mira también : Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

La Diva del Bronx, la reina del Instagram latino, volvió a sacudir las redes sociales. Y fue un sacudón de los fuertes. Con un arriesgado mono rojo (arriesgado y ajustado), Jlo se propuso superar sus propias marcas de likes. O tal vez no sea solo eso. Y la cuestión sea una suerte de deducción: Si conquisté a A-Ro publicando estas imágenes, por qué no continuar haciéndolo, ¿cierto?

Te interesará: JLO publica foto con vestido rojo transparente y fans se revolucionan

Dicen que la inversa de esa ecuación es lo que destruye toda pareja en los celosos: intentan cambiar lo que les gustó en un principio. Pero no entremos en esas tampoco. Al fin de cuentas, el hombre demostró que de celos, poco y nada. Jlo cantó con su ex días atrás y él disfrutó desde bambalinas. Y ahora disfrutará de una imagen como esta. Has escogido bien Jlo: eso es un hombre seguro.

Untitled-1

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X