Jennifer López sorprende con íntima foto y saludo al despertar en la mañana

La Diva del Bronx lució más natural que nunca en una toma que la captó bien temprano, recién comenzando el día

Guía de: Música Pop

descarga

Ella, que supo ser la gran reina de las redes (ganó un premio Billboard por su desenvolvimiento en ellas), no podía dejar de marcar tendencia. Ya ha pasado un tiempo desde que sus primeras selfies en tonos audaces volaron a cuanto sitio exista en el planeta. Ahora el mundo ha seguido avanzando e Instagram se consolidó: todo pasa por su muro. Noticias, comunicados y opinión pública. Y por las redes, también, se dan las grandes batallas sociales.

Jennifer López ha evolucionado en estos últimos tiempos, a la espera de qué esperamos de las redes. Y si en su momento usó su IG para repetir el suceso que años atrás causaban las portadas de revistas, su apuesta es ahora levemente distinta. Las poses sensuales, para las sesiones sensuales. Su muro es un instrumento de comunicación directa con los fans, un método perfecto para tiempos de aislamiento.

Mira también: JLO jugó con la imaginación de todos al lucir el vestido más impensado en la gala Met

Al igual que todos usamos el móvil para hablar y vernos con los seres queridos que no podemos ver, JLO compartió una foto recién despierta, sin siquiera vestirse. En salida de baño albornoz y con cara de sueño aún, la Diva del Bronx compartió una foto que hizo volver a estallar los contadores de likes.

¿Cómo luce una estrella cuando recién sale de la cama? No nos animaremos en esta sección a aseverar que Jen no tiene ninguna producción, mínimo make up o algún truco para lucir igual de bien. Sin embargo, sí es cierto que su cara luce levemente distinta, el cabello inflado, los ojos saltones. ¿Mejor? ¿Peor? Más auténtica, eso seguro. De hecho, si pasaste por ella de modo veloz sin reconocerla, no ha sido único.

Sin título

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios