Jennifer López sorprende con su elección desde la playa: Nadie esperaba verla así

La cantante captó la atención de las redes al posar con un inusual traje de baño de una sola pieza. ¿El resultado? Elogios de miles de followers

Guía de: Música Pop

jennifer-lopez_15_970x597

Jennifer López acaparó todas las miradas en el terreno que maneja como nadie. La Diva del Bronx lleva adelante semejante reinado en las redes que hace lo que nadie a la hora de las fotografías de playa: en vez de achicar el traje de baño para enseñar más piel, lo agranda. En este caso, directamente, posó con una malla enteriza. A esta altura de la historia de la moda, nadie esperaba verla así. Dicho y hecho: en la sorpresa, en el cambio que nadie espera, radica su poder como reina de las redes sociales.

De una sola pieza y sin aberturas ni nada de diseños post-modernos, salvo el texto: “Por siempre joven”. Por un instante, Jen pareció mudarse a los 80s, antes de que el uso de la bikini llegara a la masividad. Recordemos, en aquellas lejanas décadas, los trajes de baño de top y parte inferior eran exclusividad de modelos, pero todavía no habían ganado las playas populares como sucede hoy día.

Mira también: JLO publica foto en lencería que jugó con la imaginación de todos

JLO se paseó por St.Tropez con un enterizo blanco algo cerrado en el cuello. Apenas el cavado en las piernas pudo resultar significativo, y hasta allí nomás. Y sin embargo, ocurrió todo lo contrario de lo que, tal vez por desconocimiento, los más jóvenes pensaron que sucedería: la malla de una sola pieza moldea mucho mejor la silueta de la mujer que un bikini. Los trajes de baño acomodan la cintura y calzan mejor la forma femenina. Miles de comentarios dieron el pulgar arriba para ella.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios