Jennifer Lopez vuelve a generar gran revuelo al publicar provocadora foto en Instagram

La diva del Bronx publicó una serie de fotografías que hacen saltar las pulsaciones: a los 47 años, JLO luce unas piernas de ensueño

Guía de: Música Pop

Fue mucho coqueteo romántico. Que sí Anthony, que si Drake. Y mucho coqueteo profesional, Que si grabo, si no grabo, si grabo con él, si grabo con el otro. Y en esas, Jennifer Lopez recordó sus piernas. Para qué…

La diva del Bronx recurrió una vez más a la red social Instagram para publicar una fotografía que rompió todo: la razón, sus piernas. A los 47 años, Jlo tiene piernas de adolescente. O mejor, piernas de Mujer, con M mayúscula. Publicó la siguiente toma días atrás y, claro, la red explotó de bellísimos y cálidos comentarios.

Untitled-2

 

Y entonces Jen le tomó el gustito al mimo de sus fans por sus piernas. Y como la cantante viene de pasar unos días difíciles, se decidió a subir una fotografía más, donde otra vez, las estrellas son ellas dos: las increíbles piernas de Jlo. ¿Qué sucedió en estos últimos días? Hay un hombre que se ha vuelto por demás pesado. Timothy McLanahan comenzó con una travesía para seguirla por medio continente, continuó con envio repetido de flores y, en algún momento, Jen lo tomó por acosador, no por fan. Pues bien, en las últimas horas la justicia ha minimizado la orden de restricción para el hombre y la diva lo tomó como un insulto. Sus abogados ya están trabajando en ello de nuevo.

Lee también: Jennifer Lopez comparte foto en su red, la más osada que ha publicado

Por suerte no es tan grave. Y entre grabación y grabación de su disco en castellano con su ex, Marc Anthony, y los rumores de grabación con su actual, Drake, Jennifer tiene con qué vanagloriarse: por eso subió a su Instagram una segunda foto. De sus piernas como estrellas absolutas, enfundadas en una suerte de malla… con otro short mínimo.

Untitled-1 copy

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X