Katy Perry agrava sus problemas con nueva acusación de agresión sexual: Esta vez fue una mujer

Por segunda vez en una semana, la artista fue denunciada por su comportamiento

Guía de: Música Pop

katy-perry-es-acusada-de-bajarle-pantalones-a-modelo_1

Pasaron sólo días desde que el actor de su video “Teenage Dream”, el modelo Josh Kloss, la denunciara por agresión sexual. Y ahora cuando aquel mal trago parecía comenzar a quedar a atrás, una nueva acusación recae sobre la artista: Katy Perry esta vez fue acusada por una entrevistadora rusa.

Tina Kandelaki, presentadora de la televisión del lejano país, contó que la cantante la agredió de modo sexual: “En una ocasión me invitaron a una fiesta con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión”, explicó la mujer en su cuenta de Telegram.

Mira también: Katy Perry luce irreconocible y de verdad que luce difícil distinguirla

La fiesta privada comenzó a ponerse complicada para Tina, quien se volvió el deseo de la artista. Pero finalmente pudo escapar de la incomoda situación cuando Katy “buscó otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios”.

Kandelaki se decidió a contar la desagradable anécdota tras la acusación pública de Josh Kloss; el protagonista de “teenage Dream” denunció que Katy intentó bajarle los pantalones en público, “Me trató como a un prostituto”, dijo el muchacho. Tina concluyó el comunicado sin preciar el año del acoso: “Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta”. Por el momento Katy Perry no ha hecho declaraciones públicas y acaba de señalar que es Dua Lipa su amor actual.

Tras un comienzo de canciones religiosas bajo otro apellido, la artista dio un golpe radical de dirección a su carrera y saltó a la fama mundial con el tema “I kissed a girl. ¿Cuál es la verdadera Katy? ¿Cómo es en realidad?

Sin-título-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X