Katy Perry, irreconocible: Así luce la cantante y de verdad que cuesta mucho distinguirla

La camaleónica artista sorprendió a todos con un look completamente diferente a todos los lucidos por ella

Guía de: Música Pop

katydemnda-t

Rápido, sin pensar: ¿Cómo es Katy Perry? Morocha, cabello clásico, con bucles de los años 20s… ¡No! Cierto que pasó bastante tiempo con el pelo platinado muy muy corto, un look que no le sentó y le sumó décadas encima.

La cantante cambió aquella vez y todos la olvidamos de sus primeros años, cuando sorprendió al mundo con su megahit “I kissed a girl”, tras unos primeros intentos con su apellido de nacimiento, Hudson. Lo cierto es que Katy siempre lució sobreproducida desde su acceso a la fama mundial: cabello nunca tan largo, muy lanzado a un tono, siempre de gala.

katty-perry-i-kissed-a-girl-videoclip

Ahora la actriz ha hecho algo que, para los especialistas, tomó prestado de Christina Aguilera: se quitó trucos y recursos de encima. Y apareció mucho más sencilla. A días de lanzar la portada psicodélica de su próximo álbum, la artista compartió fotos con el cabello largo, de un rubio más natural, la cara maquillada sin tanta carga, jeans marrones y campera de cuero. Como una chica común, de esas que cualquiera puede cruzarse en un transporte público… ¡muchos ni pudieron reconocerla! Se trata de un extracto del clip “Harleys in Hawaii”, donde en el resto de los segundos, Katy luce más o menos como siempre.

Mira también: Se filtran fotos de Katy Perry desnuda en un spa

Si pasaste por su foto y entrecerraste los ojos, no te avergüences: en la redacción nos ocurrió lo mismo. Y debemos chequear con nombre de cuenta e info extra quién era la muchacha de la imagen. ¿La verdad? Nos e-n-c-a-n-t-a. Tal vez sí sea cierto: ocurrió lo de Christina, uno se acostumbra a ver a estas figuras siempre tan preparadas que olvida su belleza natural, el modo en que alguna vez se presentaron a una audición y llamó la atención de todos. Ladies, gentlemen: Ella, aunque no lo parezca, es Katy Perry. No, no encontró la maquina del tiempo y rejuveneció diez años. Simplemente se quitó efectos de encima.

Sin-título-4

Sin-título-3

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X