Katy Perry confiesa inusual antojo que no puede satisfacer por cuidar su embarazo

La cantante Katy Perry cuenta en un video a sus fans como está viviendo su embarazo en medio de la pandemia

Guía de: Música Pop

KatyPerryOrlandoBloom-e1586286661239

La cantante Katy Perry está embarazada por primera vez. Espera un hijo con una de las estrellas de Hollywood, Orlando Bloom. Todo parece perfecto, pero no. Katy siente que el coronavirus interfiere con su tan esperado momento.

Primero pospusieron sus planes de boda. La pareja tenía planificado un evento de 150 invitados que tendría lugar en Japón: no pudo ser. Segundo, probablemente no tendrá una fiesta tradicional, el baby shower. La futura mamá no se siente segura de poder realizarlo, por las normas de distanciamiento social por el covid-19, a parte que las embarazadas son grupo de alto riesgo.

Mira también: Katy Perry, irreconocible; Así luce y en serio que cuesta distinguirla

Acerca de este tema Perry se expresó: “No estoy segura de poder lidiar con todo eso. Sólo estoy viviendo un día a la vez”, contó la cantante este domingo en un video de facebook live. También compartió a sus fans un antojo que no puede satisfacer. Katy extraña mucho no poder tomar cerveza. La artista explicó que desea más un vaso de cerveza que una taza de té.

“No me quejo, estoy emocionada por el futuro, pero pueden llegar a ser años”. Este último antojo se suma a algunos que la artista ya había compartido el mes pasado: “Literalmente nunca me gustó lo picante y ahora llevo salsa de tabasco en mi bolso, me convertí en esa mujer”, declaró la primeriza, que sumado al antojo de la salsa picante, se hizo consumidora de carne artificial; al menos esos antojos los pudo cumplir.

Katy y Orlando esperan una niña para este verano y quizás se llame Ann Pear, como su abuela. Hace una semana en una charla con el presentador de American Idol, Ryan Seacrest, la cantante dijo, “Nunca olvidaré estar embarazada durante la pandemia del corona virus”.

katy_perry-facebook

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios