Katy Perry protagoniza divertido viral durante un concierto: Cantante saca risas a fans

Katy Perry fue parte de un gracioso "desencuentro" en un pleno concierto: Otra persona fue la victima

Guía de: Música Pop

katy-perry-concierto

El siguiente video será uno de los que más verás en los próximos días. Todo ocurrió cuando Katy Perry se presentó en Utah, para ir ensayando el show que la traerá para el Cono Sur el año que viene.

Katy bailaba y disfrutaba de su presentación, que causaba júbilo en el público. La cantante, vestida en peculiar malla azul (¿con las piernas más rollizas que lo habitual?), saltaba arengando a sus fans durante el cierre final, con su hit “Roar” a fondo. Y todo marchaba sobre rieles hasta que, según lo estipulado, desde el stage mandaron a escena las esferas infladas.

Mira también: La increíble confesión sexual de Katy Perry; nadie esperaba esto

Katy no se amilanó, enfrentó uno de estos grandes globos, recordó su pasado por los años de instituto y su pasión por el soccer y… Bueno, y eso. Ocurrió lo que debía ocurrir. Como son estos tiempos de raudos, el improvisado camarografo subió el video a la plataforma ViralHog, un sitio donde todas las personas pueden tener sus quince minutos como periodista profesional. Y gracias a él (o ella) es que podemos ver estas divertidísimas imágenes.

Roar“, por Katy Perry

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X