La drástica decisión de Sinéad O’connor en su intento por cambiar de vida para siempre

La cantante quiere superar una vida de drogas y violencia.

Guía de: Música Pop

sinead-oconnor-get1-t

Sinéad O’connor quiere terminar con una vida turbulenta. La cantante oriunda de Irlanda, cuya vida está plagada de escándalos, decidió internarse. Fue ella quien lo contó desde su cuenta de Twitter. Esta decisión la alejará de los escenarios hasta el 2022. La artista lo explicó a sus seguidores.

“Este es un mensaje para los que compraron entradas para los conciertos del año que viene: se posponen hasta el 2022 porque voy a entrar durante un año en un programa de tratamiento contra las adicciones y los traumas, porque los últimos seis años fueron muy traumáticos y este ha sido el último, pero ahora empieza la  recuperación”, dijo la artista.

Pese a lo claro de este mensaje, Sinéad prosiguió con los tuits: “Este año he perdido a alguien muy querido y me afectó tanto que me convertí en una adicta a una droga, otra distinta de la marihuana (de la cual la cantante reconoce que es adicta hace ya 34 años). Crecí con muchos traumas y abusos. Luego me fui directo al  negocio de la música. Y en realidad nunca aprendí a llevar una vida normal. Nunca me tomé el  tiempo necesario para curarme. Además, tampoco estaba preparada para ello. Les pido por favor que sean comprensivos y en apoyo que guarden sus entradas para el 2022 porque volveré con nuevo álbum y una gira. Siento de verdad los problemas que les pueda ocasionar. ”

Lee también: Escándalo histórico; La noche que terminó la carrera de Sinéad O Connor

Pero, no culminó allí, ya que la artista siguió explicando: “Si me tomo este tiempo para recuperarme, estaré en forma para toda una vida de giras. Si dar este paso significa que mi carrera terminó, que así sea. Como dice Mary Oliver: Debo salvar la única vida que puedo.” También la interprete explicó que uno de sus hijos estuvo enfermo este año, sin dar más datos, cuál de ellos y de qué, aunque aclaró que dará mayores detalles en el año 2022.

Incluso para que los fans no sufran su ausencia, la cantante aclaró que antes de la internación “sacara un álbum de mierda”. Así lo llamo. Y en junio del 2021 lanzará su autobiografía. Sinéad está en plena actividad… a la que le pondrá una pausa para poder pasar a otra etapa: poder continuar su vida artista de adulta, tan distinta de la vida artista de jóvenes.

La cantante confesó hace unos años que fue abusada física y sexualmente por su madre. En el programa Dr Phil la intérprete de Nothing Compares to You narró: “Mi madre se inventaba razones para darme una paliza…la única cosa de la que podías estar segura todos los días es que te iba a dar una paliza”, apuntó. Así y todo, pese a una vida de violencia y maltrato, O’connor confesó que aun seguía sintiendo amor por su madre ya fallecida.

Quizás esa vida de maltratos y drogas la hayan llevado a buscar paz en la religión; en 1992 cortó una foto del Papa Juan Pablo II en un programa de tv y terminó su fe en el  cristianismo. Décadas más tardes decidió volcarse a la religión musulmana, cambiando su nombre y usando el velo.

¿Podrá Sinéad encontrar la paz que tanto busca? ¿Podrá sanar su mente afectada por la bipolaridad y casi una vida de drogas?¿Podrá superar los abusos y maltratos de su niñez? Son algunas de las preguntas que se hacen los fans.

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios