La hija de Thalía creció demasiado rápido y su madre no puede ocultar el orgullo

La cantante publicó una imagen que dejó a todos impresionados.

Guía de: Música Pop

5VZ7T5T4JZEGBITQCY4LHQ3RM4

Thalía publicó una foto que debió ser una más. Típica imagen de madre orgullosa: una tierna fotografía con su hija. Acompañó con un texto alusivo, sin sorpresas: “Y la vida pasa sin detenerse… Apenas ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma y hoy me toca a mí. ¡Mas, a pesar del tiempo, siempre serán mis bebés!”.

Pero la sorpresa, “La” sorpresa, se la llevaron los fans: la hija de Thalía está inmensa. Para explicar el shock, qué mejor que unos pocos datos, ya que la muchachita siempre ha sido conservada por la estrella a refugio de la fama: ella se llama Sabrina y tiene 11 años, apenas. No hay demasiadas fotos de ella dando vueltas. Algunos, ya un poco más grande, la recordábamos así.

Sin título

Mira también: El marido de Thalía publicó la peor foto posible y estalló la polémica

Cuánta fuerza hace falta para alzar a Thalía. Convengamos, la mexicana no es precisamente una mujer baja (1,65). Aunque tampoco es de una contextura nórdica. ¿Y su padre? Él en cambio si es bajo, para ser hombre (1,73). Saldrá Sabrina más grande que los padres. Como sea, se la ve feliz. Que es lo que importa.

Sin título

Sin título

 

En Guioteca revisamos el archivo y encontramos algunas imágenes más. Así lucía Sabrina tiempo atrás. Qué nunca pierdas esa sonrisa, niña.

Sin título

thalia

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X