La inesperada declaración de amor de Marc Anthony en un video con JLO… que no es para ella

El Rey de la Salsa escribió en Instagram en un video de su exmujer y dejó una impensada declaración a su hija

Guía de: Música Pop

marc-anthony-sujeto-de-confianza-le-robo-gran-cant-28104-jpg_626x0

Lo tenemos aquí mismo: el artículo de cuál de es el gran amor de la vida de Marc Anthony. Que es Jennifer López, que es Shannon de Lima, que es la actual novia, Rafaella Modugno. Se trata de una especulación periodística que encanta a sus fans. Cientos de comentarios sobre teorías, hipótesis y breves ensayos de personas anónimas que disfrutan con hallar la respuesta.

Lo cierto es que el Rey de la Salsa, tan simpático como es con todo el mundo, no es asiduo a dar muestras de amor en sus redes. Pero esta vez el hombre cometió una infracción a esa regla y se expresó en Instagram. Más precisamente, en un video de su ex, Jennifer López. Claro que si piensas que Marc finalmente blanqueó su amor por la Diva del Bronx, estás errado. Así parece, Marc está muy bien en brazos de la italiano Rafaella.

Todo ocurrió cuando JLO compartió un video cantando junto a la hija de ambos, Emme. Y allí, cuando nadie, pero nadie lo esperaba, Marc lo compartió en su red y escribió un comentario: “La adoro, Emme, tú eres mi vida!”. Imaginen las redes. Ardieron de comentarios de gente y gente que moría de amor ante tal expresión. Hasta otras celebridades como Ricky Martin se expresaron sobre Emme cantando con JLO. Lo dicho: Marc es querido por todo el mundo. Y cuando rompe el molde y hace cosas así, es querido todavía más. Entonces: ¿Cuál es el gran amor de Marc Anthony?


Ver esta publicación en Instagram

I adore her. Emme you are my life!

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X