La nueva provocación de Jennifer López: Publica su primera foto desnuda en Instagram

Jennifer López sacudió todo: en modo "underboob" enseñó sus senos en las redes sociales, batió sus marcas de likes e hizo al mundo hablar con su primer desnudo en las redes sociales

Guía de: Música Pop

sf2

Quien seguía sus noticias, podía preverlo: Jennifer López estaba preparando el terreno en su cuenta de Instagram. En su incesante y ascendente espiral de fotografías sugerentes, algo gordo estaba por suceder. Finalmente, antes de comenzar su temporada musical en Las Vegas, sucedió: la Diva del Bronx publicó su primera foto desnuda e hizo arder redes sociales y medios de comunicación por igual.

Jlo pasó un cambio de año agitado. Entre rumores de todo tipo, amoríos, des-amoríos, separaciones, ¿reconciliaciones? y, lo más importante, la grabación de un disco con canciones en castellano próximo a salir, la cantante prepara el que será un año espectacular en su carrera. Y a modo de prólogo, qué mejor que un infartante desnudo.

Mira también: Video de Jennifer López en la intimidad perturba las redes sociales

Jen escogió el modo casi-selfie para enseñar… para enseñar su figura como nunca antes. Senos en modo underboob, abdomen, vientre y (para los más imaginativos) mucho más mostró la estrella en su cuenta; la ropa interior, superior e inferior, estuvo ausente sin previo aviso, detalle que llevó a la prensa a calificar la toma de «desnudo». Se trata, es obvio, de la fotografía más osada que ha posteado, que viene a suceder a aquélla ya célebre de la malla escotada en los flancos. El resultado de la nueva foto fue inmediato, casi un millón de likes en horas y piropos de toda clase y lenguaje. De los agradables y de los otros. Y todos los portales del mundo a trabajar de urgencia; Jen es una máquina perfecta de generación de noticias que no deja descansar a nadie.

Poniendo esta mente y este cuerpo a punto para Las Vegas“, escribió la cantante para publicitar el concierto del próximo 8 de febrero, fecha que dará inicio al año activo de Jlo. El 2017 que lleva como adelanto y bandera su versión de “Olvídame y pega la vuelta” (cuya imagen jamás dejo de ser, en todos estos meses, su foto de perfil) junto a su exesposo marc Anthony. Si así empieza el año, cómo será el resto…

Untitled-1

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X