La pesadilla recurrente de Britney Spears: La cantante no puede salir del mismo espiral de siempre

La Princesa del Pop enfrenta una dolorosa crisis.

Guía de: Música Pop

2906476w1033

Britney Spears se encuentra internada en un recinto neuropsiquiátrico. La Princesita del Pop, ya una mujer adulta, volvió a los sitios que tanto visitó años atrás, cuando su carrera dio la vuelta la esquina de sus años de furor.

Los románticos idealizan siempre el pasado. Pero lo cierto es que encontrarse internado no tiene nada de “bueno”. Britney atravesaba una linda etapa en la actualidad. Pero esa paz se ha visto alterada.

A los 37, Britney sufre al enfrentar la enfermedad que atraviesa su padre. Y así como todos la ven millonaria y poderosa, Spears resulta débil ante el sufrimiento de un ser querido. Según informó el portal TMZ, Britney se encuentra ingresada en una clínica mental. Del estado de su padre Jamie solo se sabe que ha sido intervenido de colon dos veces.

Mira también: Britney cantando sin playback; ¿un bochorno o un show espectacular? 

Ya en enero la cantante había suspendido una serie de shows, y así lo había anunciado en las redes: “Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Domination. He estado esperando mucho este show para poder verlos este año, así que hacerlo me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a su familia primero… y esa es la decisión que tuve que tomar”.

“Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender”, concluía en aquella oportunidad Britney. La cantante vuelve a su sitio más conocido: las clínicas de salud mental. Sus fans esperan que, una vez más, salga recuperada y fortalecida.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X