La propia Christina Aguilera repasa todos sus estilos: ¿Cuál es el mejor?

La cantante se subió al #dmxchallenge y pasó por todos sus diversos looks.

Guía de: Música Pop

christina-aguilera-paper6

Poco a poco Christina Aguilera comienza a tomar otra estatura, distinta de aquella jovencita que surgió a la sombra de Britney Spears. Tal vez dentro de algún tiempo ya se la comience a mencionar como una de las mujeres más bellas de todos los tiempos. Quizá se encuentre en alguna lista, quién sabe, algún top 50, por decirlo de algún modo.

¿Cómo lo logró, más allá de su belleza natural? Se alejó del teenpop más liviano. Un puñado de desnudos. Casi nada de escándalos. Como verán, en algunas de las sentencias siguió el consejo usual del mercado, en otras, no. Lo cierto es que Christina sí ha cambiado, y mucho, a lo largo de los no tantos años de carrera.

Mira también: Todas las estéticas por las que pasó Christina Aguilera, de sesiones célebres a selfies

Y ahora, con motivo de subirse al colectivo #dmxchallenge, fue la propia cantante que repasó todos sus looks. ¿Recuerdas? Va rapídisimo: estudiante delgadísima, ama de casa del período de postguerra, robot, rockstar hasta llegar a esa versión casi caricaturesca de un par de años atrás: Christina vagaba por realitys show, con sobrepeso, escotes gigantes y los labios pintados de furioso rojo, su peor versión.

Y así fue como, cuando nadie lo esperaba, la artista nos volvió a enamorar a todos, casi de repente.

00Christina2

Sucedió en marzo del 2018. Una mujer de piel pálida y pecas asomó en las portadas. El planeta entero tardó en reconocer a esa mujer de cara lavada y ojos celestes. Que claro, era Christina, sin la molesta producción. Fue una portada para Paper que cambió su carrera.

¿Entonces? Ella no se decidió. Pero nosotros sí. Esta última es nuestra “Christina” preferida. ¿Cuál es la tuya? Mira el video que la cantante compartió. Pero debes apurarte. Pasa todo tan rápido…


Ver esta publicación en Instagram

So many looks over so many years…they all had to come out and play #DMXChallenge #DMXtina

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina) el

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X