La terrible confesión de Belinda que conmueve el mundo de la música

La cantante se abrió ante la prensa y narró duras épocas de su adolescencia; no todo es color de rosa en la vida de las estrellas.

Guía de: Música Pop

belinda

Así suele ocurrir. La vida de las estrellas, que parece perfecta, soñada y cenicienta, está llena de oscuros momentos. Los famosos suelen pasar por tormentas durísimas, tormentas que, por supuesto, son distintas de las que sufre el común de la gente. En las suyas no suele haber, por ejemplo, problemas financieros. Pero en sus vidas otras cuestiones se hacen escuchar. Y cómo.

Belinda, la hermosa cantante española radicada en México, atravesó un infierno crudo en sus años adolescentes. Así lo narró al periodista Gustavo Adolfo Infante, de El minuto que cambió mi destino.

“Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en Amigos por siempre, que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban”, comenzó a contar la artista. Pero las cosas empeorarían luego.

Mira también: Belinda compartió la foto más inapropiada y las redes estallaron de furia

Para la adolescencia, Belinda ya estaba apuntando con todos los cañones a su carrera. De pronto, se vio sin ningún amigo ni amiga, en completa soledad en esa difícil etapa de la vida. “Desde los 9 hasta los 17 las chicas me molestaban”, explicó la hispano-mexicana. Para ese punto de la conversación, Infante fue directo al grano: ¿Tú te has querido quitar la vida en algún momento, Belinda?”, le preguntó.

“En algún momento sí que lo he pensado. Cuando era más chiquita: ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer, de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”, concluyó Belinda. En estos días la artista tiene 28 años y atraviesa uno de sus mejores momentos, con su carrera lanzada y el merecido reconocimiento.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X