La tierna imagen de Shakira que le valió una tormenta de críticas: ¿Qué hizo mal la colombiana?

La colombiana se fotografió junto a un simpático delfín y desató la furia.

Guía de: Música Pop

Son días cruzados para Shakira. Todo lo que hace trae consecuencias para la artista. Entre su causa por evasión y el final de montruosa gira de El Dorado, Shak se está tomando unos días de descanso. Y allí se le ocurrió una fantástica idea. Que terminó siendo pésima.

Shakira se fotografió junto a un hermoso delfín, un “angelito de mar”, según como lo definió. La idea, claro, era una foto adorable, compartiéndo las horas de relajo tras tanto ajetreo. Pero, es cierto, los animales no son para hacer descansar a las personas. Si estás agotado, págate un hotel cinco estrellas y descansa en la pileta bajo el sol. Algo de eso, y de muchos peores modos, es lo que le explicaron a Shakira los followers en las redes. Por una vez, miles y miles se pusieron de acuerdo esta vez: Shak estuvo mal.

Mira también: Shakira recibe crueles críticas contra su cuerpo ¿ha perdido su figura?

“No deberías fomentar eso”, señaló un internauta. “Sería más positivo que mostraras animales en su ambiente natural. Ya no deberían existir acuarios con animales en cautiverio! No está nada bien que promociones esos sitios”, amplió otro. Y hubo más: “Siendo tu una artista que vergüenza que te saques una foto con uno de estos animales que viven esclavizados en zoos acuáticos. Después por eso la gente paga por fotos iguales a las de los famosos sin ver el sufrimiento y los pobres animales son sometidos a ser parte del show”. Y más aún: “Los delfinarios son cárceles de cemento para estos inteligentes animales, sus vidas son sumamente miserables en éstos sitios y están sometidos a crueldad, estrés, maltrato y explotación. Es un negocio que sólo beneficia y hace ricos a unos cuantos, que lucran con el sufrimiento de éstos nobles animales. Un delfín en libertad nunca interactuaría así, qué lástima que sigas promoviendo la tortura”. Y así, miles.

Es verdad: son tiempos donde la corrección política está ahogando el comportamiento humano. Tan cierto como que aquello que señalan los stoppers de Shakira es correcto. Será cuestión que en un futuro todos aprendamos de todos. Puede suceder, ¿por qué no?

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X