Shakira recibe crueles críticas contra su cuerpo: ¿Ha perdido su belleza?

Los trolls que nunca faltan fueron despiadados con la colombiana, a quien acusaron de tener "una cola de gelatina"

Guía de: Música Pop

Ser una celebridad tiene su lado negativo: debes escuchar a cada uno… Eso le ocurre a Shakira por estos días, la gran voz latina de nuestros tiempos.

Porque no alcanza con cantar excelente, escribir tus propias canciones, ser amada por millones de personas en todo el planeta. Además debes, a los 41 años, tener un, ejem, cuerpo de adolescente. La colombiana, que ha posteado en su Instagram fotos y videos de los ensayos para su inminente (y demorada) gira de El Dorado, recibió la crítica más cruel: dicen que sus glúteos están flácidos.

shak-hijo

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

Muchos trolls comenzaron a reírse de las poses más complicadas que Shakira realiza en pleno entrenamiento; por supuesto ninguno intentó evitarlas. Y es más: defensores de la artista se tomaron el trabajo de entrar en el perfil de los críticos y los han destrozado en público, en lo que ya es una auténtica guerra civil en el muro de Shaki.

“Esa cola es una gelatina”, “tienes los gluteos muy blandos”, son algunos de los comentarios más crueles que la cantante recibió. Nosotros preferimos quedarnos con el más reflexivo: “Shaki no sale en sus espectáculos con las pompis desnuda, o sea que sólo precisará un poco de tonificación para lucir diosa como siempre”.

Estos son los videos de la discordia, ¿te parece que Shakira ya no tiene la silueta de ensueño?

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios