La venganza de Bella Hadid que es, a la vez, la pesadilla de Selena Gómez
Guía de: Música Pop
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de musica-pop
Bella Hadid regresa con The Weeknd. Así parece ser. Imposible saber si se trata de una venganza o de cenizas que quedaron ardiendo. Los amores entre las celebridades corren por rieles un poco distantes a los de la mayoría. Al menos hasta el nervio: el amor, en algún punto, es (debería ser) un asunto del indómito corazón. ¿Será así para Bella Hadid?
La súper modelo, uno de las mujeres más bella del planeta, va para una segunda oportunidad con su ex, The Weeknd. Pero el asunto viene con más; él la dejó para ir corriendo a los brazos de quien, supuestamente, era amiga de Bella: Selena Gómez. Por supuesto aquella amistad se rompió.
Pero ahora Bella vuelve. Y la que se queda sola es Selena, si no se estabiliza su situación con quien sea. “Comenzaron a coquetear de nuevo y Abel (Tesfaye: The Weeknd) se dio cuenta que continúa enamorado de Bella”. La confesión fue publicada por E! News y pertenece a alguien del entorno cercano del rapero.
Entonces: ¿Es amor o venganza? El tiempo dirá. Las segundas partes no son buenas, dirán algunos. Pero hasta las frases hechas a veces se equivocan.
Más sobre Música Pop
-
Mark Hoppus confesó los graves problemas emocionales que vivió tras la separación de Blink 182
La reconocida banda norteamericana se había disuelto en 2005.
-
Billboard destacó a tres chilenas dentro de las 50 mejores artistas pop latinas de la historia
La lista fue elaborada como homenaje en el Mes de la Mujer.
-
Más allá de la música: Estos artistas vivieron increíbles historias en su juventud
Salieron adelante y dieron el salto a la fama.
-
Flor de Rap y Américo dedican canción a Mariana Derderian por su hijo
Los cantantes escribieron la letra en conjunto.