Lady Gaga se llena de burlas y críticas por esta foto: ¿Reacción exagerada?

Ni su ropa interior ni si voló o no: La presentación de Lady Gaga en el Super Bowl sigue dando que hablar por otra razón: una fotografía reveladora

Guía de: Música Pop

1486565877_333343_1486566028_noticia_normal_recorte1

Dio para todo la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl. Y entre el problema con su ropa interior, el fraude del supuesto salto (que no fue tal) y las comparaciones con las grandes presentaciones en dicho evento (hay quienes compararon a Gaga con Michael Jackson “pero con panza…”), otra cuestión saltó a los medios de todo el mundo. Y no es algo fútil ni para tomar a la chacota: se trata de una cuestión de peso (cuac!)

Según los opinólogos que nunca faltan ni aquí ni en los EE.UU, Lady Gaga llegó a la mayor presentación de vida tras haber comido demasiados postres. Las redes sociales se convirtieron en un auténtico y sangriento campo de batalla entre trolls y fans, que se dieron duro y parejo. Y si fuera así, si Gaga anduvo comiendo bien, ¿qué? La artista lo entiende del mismo modo y respondió:  “Escuché que mi cuerpo es un tema de conversación, así que quería decir, estoy orgullosa de mi cuerpo y tú debes estar Orgullosa del tuyo también”.

Lee también: Lady Gaga sufre comentado descuido de su ropa interior en el Super Bowl

TMZ escogió la foto que cierra este artículo para ilustrar la cuestión. El sitio es el mayor portal de noticias sobre famosos en todo el planeta. Imagínense lo que sucedió cuando la pancita de la Gaga llegó a millones de hogares.

“No importa quién eres o lo que haces, podría darte un millón de razones por las que no necesitas darle importancia a nadie ni a nada para se exitoso, se tú y se implacablemente tú”, continuó Gaga. Pero sus enemigos en las redes tampoco le perdonaron esta declaración. ¿Por qué la cantante sale a hablar en segunda persona si es a ella a quien se la acusa? ¿Acaso se refugió en la corrección política y una suerte de new age tardía para no asimilar los golpes?

Unos y otros, guerra declarada. Y todo porque el abdomen de una cantante no estuvo lo suficientemente plano según los insalubres cánones de vaya uno a saber quién. Pero así son las cosas. El mundo entero se burla de Lady Gaga.

lady-gaga-tmz

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X