Lali Espósito arrasaba Viña con impactante vestido rojo, pero todos se fijaron en otra cosa

En la segunda jornada del festival, la jurado argentina sorprendió a todos con sugerente vestido colorado. Pero algo más acaparó la mirada de todos

Guía de: Música Pop

lali

Viña del Mar 2017 está cargado. Las noticias se multiplican segundo a segundo, aunque muchas de ellas tienen a una sola persona en común: uno de los dos grandes atractivos de la edición (el otro, sin duda, es Maluma), Lali Espósito, la popular cantante argentina.

Para la jornada de martes, Lali adelantó su vestuario en las redes sociales. Un feroz colorado pintaba su vestido escotado en la espalda, una auténtica belleza. Pero esta vez algo distinto ocurrió. Acostumbrados sus fans a la belleza de la artista y, ejem, a la generosidad de sus habituales escotes (el mismo día de la conferencia de prensa de apertura, los ojos se les rebelaron a más de uno para ir a un lugar inapropiado), un detalle distintivo llamó la atención.

Al principio dudaron, hasta que alguien mencionó el las redes: ¡le estaban viendo los hombros! De ahí a la cabellera, un solo paso. Sí. Tras varios años, Lali cortó su salvaje cabellera oscura en pos de un corte moderno y sofisticado, no menos sensual. Y así va enamorando a los chilenos. Día tras día. Hasta que llegue el sábado, la música desplaza a lo visual y todo el mundo conozca las razones que llevaron a esta joven mujer al jurado de Viña.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X