Lali Espósito, como nunca: Desnudo para Billboard y “descuido” en Nueva York

El lanzamiento de su disco "Soy" viene con bonus-track de sobra: topless supercomentado para Billboard y paseo por Nueva York con escotes rebeldes.

Guía de: Música Pop

Tras la edición de junio de la famosa Billboard y un viaje a Nueva York, no quedan dudas: la antes dulce y cándida cantante argentina Lali Espósito pega un giro en el timón de su carrera. La actriz y músico para pos-adolescentes crece y ahora apunta a un perfil mucho más alto y sensual, con vistas a alcanzar la cima en todo el mercado hispanoamericano. Su música navega en complejas aguas de electropop y dance, con coqueteos disco que indican una cuidadísima producción musical.

Te lo habíamos adelantado en Guioteca: la propia Lali compartió en sus redes un adelanto de la jugada producción para la revista de música Billboard. Su nombre y fotografía en topless estuvo en cada uno de los portales de Argentina. En todos-todos. Pero si alguno había faltado  la cita, el asunto quedó sellado días después. La cantante anduvo por Nueva York, se fotografió en diversos sitios y su escote le jugó una mala pasada en una velada en un bar. La profundidad de la tela mostró demasiado y los fans y medios no tardaron en hacerse eco del descuido. Tras la edición de Billboard y el total de las tomas de la sesión, muchos elogiaron su figura. Pero tampoco faltaron las críticas: “Sos un gran ejemplo para muchas adolescentes pero no sé qué te está pasando que estás un poco sacada en tu forma de vestir y en las fotos que hacés medio desnuda, cosa que no te gustaba hacer (…) ahora se te ve casi siempre mostrando los pechos”, le espetó una admiradora por Instagram.

image5756f06539ef12.62018594

Argentina no para –no puede– de hablar de ella. Lali es su mayor figura pop en años. Si a fines de mayo, fue el lanzamiento de la placa “Soy”, días atrás, el adelanto de la jugadas fotografías, el lunes, la selfie que enseñó demasiado, el fin de la semana fueron los rumores de nuevo noviazgo los que captaron todas las portadas. Ampliaremos cuando se sepa más, no tengan dudas.

Porque la bella cantante traspasa la fronteras. Con la publicación de “Soy” y las mentadas fotografías en Billboard, América entera comienza a sentir su hechizo.

portadabillboard

Fotografías: gentileza Billboard

lali2

lali3

lalitop

 

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X